El programa de CSTV [Canal Sur Televisión] ‘Telesigno’ realiza un balance de los incendios forestales en Andalucía durante los meses de verano

29/09/2000

EUROPA PRESS - Andalucía

El espacio de Canal Sur Televisión "Telesigno" dedicará este domingo -11.00 horas- un amplio reportaje a los incendios forestales que se han producido a lo largo del pasado verano en Andalucía, que ha sido una de las comunidades menos devastadas por el fuego durante la época estival.

El programa dedicado a la comunidad sorda se centrará también en la decisión de Alberto Fujimori de abandonar la presidencia de Perú, debido a un escándalo de corrupción protagonizado por su máximo colaborador, Vladimiro Montesinos. Tras diez años en el poder, el presidente apodado "El Chino" ha convocado elecciones generales para julio de 2001 y, además, ha anunciado que no se presentará a ellas como candidato.

Por último, "Telesigno" profundizará en la experiencia profesional y personal de Concepción Gil a través de una entrevista. Se trata de un claro ejemplo de persona sorda que, con perseverancia y espíritu de superación, ha conseguido alcanzar muchas metas.

El programa se completará con noticias breves, un bloque pensado para hacer más asequible la actualidad informativa a los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. auditivos, y con el espacio de agenda, que informará de la celebración en Granada del I Congreso Internacional de Necesidades Educativas Especiales.