El presidente del CERMI, Luis Cayo, galardonado con el Premio Excellens 2018 del Rotary Club Madrid Serrano

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo, ha sido galardonado con el Premio Excellens 2018 que concede el Rotary Club Madrid Serrano, que ha destacado la “dilatada labor en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad”.

Cayo ha recibido el premio este pasado miércoles en manos del presidente del Rotary Club Madrid Serrano, que también ha puesto en valor los “25 años de trabajo en favor de la visibilización y normalización de la vida de personas con diversidad funcional”.

El presidente de CERMI ha afirmado que el premio es “un signo de que debemos seguir trabajando en la misma línea, defendiendo los derechos de las personas con discapacidad, al tiempo que impulsamos su empoderamiento y que se defiendan a sí mismas”.

Natural de Calasparra (Murcia), Luis Cayo Ha realizado estudios jurídicos, especializándose en filosofía moral y del Derecho, y es máster en gestión de empresas por la Escuela Libre de Derecho y Economía.

Desde 1995, trabaja en el sector social de la discapacidad. Es editor de cermi.es semanal, el periódico de la discapacidad, director de la colecciones de libros cermi.es, Abyectos, Empero, Telefónica Accesible, Convención ONU y Diversidad e Inclusión. También es vicepresidente del Consejo Nacional de la Discapacidad y Vocal del Real Patronato sobre Discapacidad y del Consejo Estatal de ONGs de Acción Social, entre otras ocupaciones.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?