El PP solicitará que el Ayuntamiento [de Parla (Madrid)] compre al menos dos autobuses adaptados para minusválidos

Fecha

06/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Partido Popular de Parla solicitará en el próximo Pleno del Ayuntamiento la compra este año de al menos dos autobuses municipales adaptados a minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Para la portavoz popular, Charo Carrasco, la flota de autobuses parleña, además de estar muy deteriorada, "no puede dar servicio a personas mayores o que tienen algún tipo de minusvalía, ya que no están preparados para facilitar el acceso de estas personas".

La portavoz popular argumenta que ya que está contemplada en el presupuesto la posible compra de vehículos para renovar la flota municipal, "vamos a solicitar que estén adaptados para las personas con algún tipo de discapacidad que dificulte su acceso al transporte público".

Las cuentas municipales han reservado este año 63 millones de pesetas para adquirir nuevos autobuses municipales. Los populares también solicitarán en el próximo pleno que los vehículos utilicen combustibles no contaminantes.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?