El PP pregunta por la inserción laboral de los discapacitados

12/06/2000

SERVIMEDIA

El diputado del Grupo Popular Teófilo de Luis Rodríguez ha presentado varias preguntas al Gobierno en las que se interesa por la inserción laboral de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

En concreto, el diputado del PP pregunta qué medidas ha tomado el Gobierno en relación con la formación continua para trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. ocupados en proceso de inserción, a través de la FORCEM.

Asimismo, se interesa por el grado de implantación en los Servicios Públicos de Empleo de acciones de especialización en la intermediación laboral de los trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., y qué medidas ha llevado a cabo el Gobierno en relación con la participación de organizaciones de personas con discapacidad en la impartición de la acciones de FPO.

Finalmente, pregunta si el Ejecutivo ha materializado alguna medida que contemple la adaptación de los cursos programados a las necesidades y peculiaridades del colectivo de trabajadores minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., dentro de las acciones del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

Premio Buenas Prácticas 2021