El PP pedirá en el Pleno [del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid)] que se reserve un 3 por ciento de la oferta de empleo público para minusválidos

Fecha

05/10/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El PP de Fuenlabrada solicitará en la próximo Pleno municipal, que se celebrará mañana, que se reserve un cupo del 3 por ciento de la oferta de empleo público del Ayuntamiento para personas que padezcan algún tipo de minusvalías.

El portavoz del grupo municipal, Alfonso Caballero, manifestó que el objetivo de esta incitativa es adecuar el proceso de selección municipal a la normativa del Estado y conseguir que en breve periodo de tiempo en la plantilla municipal exista un 3 por ciento de personas con alguna minusvalía.

Caballero, aseguró que esta es una cuestión "por la que vamos a trabajar duro, ya que estamos enormemente sensibilizados con este problema y somos conscientes de que estas personas cuentan con una dificultad añadida a la hora de encontrar un empleo".

Asimismo, señaló la importancia que tiene para su formación política la igualdad de oportunidades, que en determinados casos debe ser propugnada por los distintos Gobiernos, "y allí debemos incluir al Ejecutivo local", concluyó Caballero.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?