El PP [de Málaga] apoya la labor de Amappace y pide que se aclaren las denuncias

Fecha

27/06/2000

Medio

EUROPA PRESS - Andalucía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, expresó hoy su apoyo a la asociación Amappace por su labor realizada en la atención de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos de la provincia de Málaga, y pidió que se aclaren "las graves denuncias presentadas contra el gerente que relatan hechos indignos y deleznables impropios de una sociedad sensible y solidaria como la malagueña".

Ramírez señaló que el trabajo desarrollado por muchas personas y durante tantos años en la atención a los más desfavorecidos, así como su importante contribución a la sociedad malagueña "no deben verse afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. las presuntas conductas que pueda haber cometido alguno de sus miembros".

El dirigente popular expresó su confianza en que la justicia aclare "en el menor tiempo posible" las denuncias presentadas y espera que la asociación "pueda salir adelante en estos momentos tan tristes para todos, y pueda continuar realizando un trabajo tan importante como el que lleva a cabo con los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos de nuestra provincia".

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?