El Palacio de Congresos de Salamanca contará con una plataforma elevadora en el escenario para personas con discapacidad

13/06/2000

EUROPA PRESS - Castilla y León

El Consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Castilla y León, reunido hoy en Salamanca, acordó construir en la sala menor del recinto una plataforma elevadora para facilitar el acceso al escenario de las personas con discapacidad, según informaron hoy fuentes del de la entidad.

En la reunión, presidida por el presidente del Consorcio y alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, estuvieron presentes el director general de Turismo de la Junta, Dionisio Miguel Recio; la delegada de la Junta en Salamanca, Isabel Jiménez, y el vicepresidente primero de la Diputación, Manuel Sánchez Velasco.

Asimismo, en la reunión se acordó aislar mediante cancelas insonorizadas la sala menor de la mayor, con el objetivo de evitar que megafonía de la sala mayor eclipse las actividades que se realicen en la sala menor.

Sin embargo, los miembros del Consorcio no pudieron estudiar futuras propuestas de programación, aunque sí valoraron positivamente tanto la celebración de Arcale como de otras actividades culturales.