El miércoles [5 de abril] se presenta la II Muestra Regional de Teatro Especial con obras interpretadas por discapacitados

Fecha

01/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El próximo miércoles, día 5 [de abril], se presentará en el municipio de Collado Villalba la II Muestra Regional de Teatro Especial de la Comunidad de Madrid, un certamen en el que se interpretarán varias obras protagonizadas por personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Además de estas obras, los visitantes a esta Muestra -que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de este mes en esta localidad y en Becerril de la Sierra- podrán asistir a charlas y conferencias en las que se tratará el mundo del discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar., su vinculación con el arte y la cultura, y su inserción en el mercado laboral.

Entre otras obras, serán interpretadas la Comedia del arte, de Nacho Sánchez Pascual; el Año 2032, Primavera, de Justo Javier García; una adaptación de Romeo y Julieta, de William Shakespeare; y la obra No estoy peor, inspirada en el mundo teatral de Samuel Becket.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?