El INICO analiza el Impacto de la Pandemia y el Confinamiento en el Ámbito de la Discapacidad Intelectual y del Desarrollo

Fecha

01/03/2021

Medio

Nota de prensa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca analizará el Impacto de la Pandemia y el Confinamiento en el Ámbito de la Discapacidad Intelectual y del Desarrollo en un seminario que se celebrará el próximo 18 de marzo.

Durante el mismo se realizará la presentación de la selección de investigaciones para publicación en el Monográfico «COVID-19 y Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo” de la revista Siglo Cero, 2021.

Se trata ya de la XII edición del SAID (Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad) que organiza el INICO desde 1998 y que se configuran como foros centrados en los avances y desarrollos más recientes, conceptuales y metodológicos, en investigación sobre la discapacidad.

El Seminario está dirigido a profesionales de los sectores sanitarios, educación y servicios sociales, así como todas a aquellas personas vinculadas al ámbito de las discapacidades intelectuales y del desarrollo, o interesadas en el mismo.

El formato en que se celebrará esta edición será online, gratuito y abierto a aforo máximo de 300 personas.

Programa e inscripciones en la web del SAID https://inico.usal.es/cursos_formacion/xii-said/

Las personas que se inscriban recibirán unos días antes un enlace para poderse conectar y seguir el Seminario. No se certificará la actividad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?