El Informe 5 Odismet analiza hoy el futuro del empleo tras el coronavirus

Fecha

29/04/2020

Medio

Servimedia

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación ONCE, a través de su entidad Inserta Empleo, presenta este miércoles a partir de las 10 horas el Informe 5 Odismet sobre el mercado de trabajo en España y la situación laboral de las personas con discapacidad, que servirá para analizar el futuro de la empleabilidad tras la pandemia por Covid-19.

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, abrirá la presentación de este informe anual, que llega en medio del estado de alarma por coronavirus y ante la incógnita de cómo van a afectar al empleo sus consecuencias económicas y sociales.

El coordinador de Odismet, Luis Enrique Quifez, expondrá los principales datos y las conclusiones de este estudio anual, que cumple cinco ediciones. A continuación, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará una mesa redonda que analizará el contenido del informe y profundizará en el futuro del mercado laboral en España.

Para ello, contará con la participación de Virginia Carcedo, secretaria general de Inserta Empleo; José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE; Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup España; Pedro Moneo, CEO de Opinno; Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi); y Laura Jimena Sevilla, manager de RRHH de Microsoft Ibérica.

El Informe 5 Odismet se presenta vía online a través del canal Servimedia TV en Microsoft Teams a partir de las 10.00 horas. Para asistir y ver en directo el evento sólo es necesario acceder a esta web ‘https://bit.ly/Informe5Odismet‘.

La presentación del Informe 5 Odismet está organizado por la Fundación ONCE, a través de su entidad Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y con la colaboración de agencia Servimedia.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?