El Imserso organiza [del 22 al 26 de mayo] unas jornadas de puertas abiertas para mostrar productos y adaptaciones para discapacitados

Fecha

15/05/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), dependiente del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), celebrará del 22 al 26 de mayo una semana de puertas abiertas para mostrar las últimas innovaciones en el campo de las adaptaciones para personas con discapacidad.

En la exposición permanente del Ceapat pueden conocerse productos para la comunicación, acceso al ordenador, información, movilidad, cuidado de personas, vida diaria, adaptaciones para viviendas, puestos de trabajo, ocio, tareas domésticas, y vestidos.

Además, la biblioteca dispone de documentación nacional e internacional sobre accesibilidad en arquitectura urbanística, transporte, comunicación, ayudas técnicas, diseño para todos y nuevas tecnologías.

La semana de puertas abiertas del Ceapat está dirigida a usuarios, familiares, profesionales, fabricantes, investigadores, diseñadores, comerciales, profesores y alumnos y a todas las personas relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y tecnología.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?