El Imserso firma tres convenios de teleasistencia domiciliaria por un valor que supera los 24 millones

05/08/2000

SERVIMEDIA

El director general del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), Alberto Galerón, ha firmado la prórroga del convenio suscrito con la Federación Española de Municipios (Femp) y los ayuntamientos de Jérez de la Frontera y Puerto Real en la provincia de Cádiz, para continuar el desarrollo del proyecto de teleasistencia domiciliaria.

El Imserso destinará para el desarrollo de este programa más de 24 millones de pesetas para atender a más de 760 usuarios, principalmente personas mayores y discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Galerón ha firmado además, un convenio suscrito entre el Imserso, la Femp y el Ayuntamiento de Alcudia (Baleares), al que contribuirá su departamento con una aportación de 494.000 pesetas en el 2000 y atenderá a 26 usuarios.

Finalmente, 13 usuarios serán atendidos en materia de teleasistencia domiciliaria, gracias al convenio firmado por el director general del Imserso con la Femp y el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda (Asturias), contribuyendo con una aportación de 223.600 pesetas.