El Imserso concede 700 millones para realizar 134 programas en favor de los discapacitados

Fecha

17/06/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, ha concedido 700 millones de pesetas a 48 organizaciones no gubernamentales de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. para la puesta en marcha de 134 programas en favor del colectivo.

Según fuentes del departamento que dirige Juan Carlos Aparicio, para los programas de vacaciones y termalismo se han destinado 217 millones que están gestionando la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones pro Deficientes Mentales (Feaps), Ande, y la Confederación Estatal de Minusválidos Físicos de España (Cocemfe).

Asimismo, participan en este programa la Confederación Española de Asociaciones de Familiares y Enfermos Mentales (Feafes), la Federación Española de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) y la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados (Predif).

Los programas generales del área de atención a personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en distintos ámbitos han recibido una subvención de más de 479 millones de pesetas, que se han distribuido entre 124 programas específicos, desarrollados por distintas asociaciones.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?