El grupo SIGLA y Fundación ONCE colaboran en la integración laboral de los discapacitados

Fecha

04/07/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Rafael de Lorenzo, y el presidente del Grupo Sigla, José Ramón Nachón, firmaron hoy un convenio de colaboración para promover en los próximos años la integración laboral de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

El Grupo Sigla, que integra varias cadenas dedicadas al ocio y la restauración, como VIPS, GINOS, Spaghetti Western y Taruffi; empleará en los próximos 3 años a 125 trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. con contratos indefinidos.

Además, los establecimientos incorporados al Grupos Sigla facilitarán la implantación de centros de venta del cupón en sus instalaciones.

Rafael de Lorenzo señaló que esta circunstancia constituye el aspecto más novedoso del convenio de colaboración que hoy firmó Fundación ONCE, respecto a los suscritos con otras entidades.

El Programa Inserta de la Fundación ONCE tiene como objetivo crear condiciones favorables a la integración laboral de las personas con discapacidad en empresas ordinarias.

Asimismo, Miguel Carballeda, director general de la ONCE, destacó que el convenio promoverá la creación de nuevos puntos de venta del cupón.

El Grupo Sigla dispone de 120 establecimientos distribuidos por las distntintas comunidades autónomas, en los que trabajan más de 4.000 personas.

El presidente del grupo, José Ramón Nachón, indicó que en el 2004 tienen previsto incrementar hasta 250 el número de establecimientos y duplicar el de trabajadores.

Nachón subrayó que el convenio de colaboración no sólo facilita la integración laboral de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., sino su formación profesional.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?