El Gobierno Regional [de Madrid] sube un 20% la ayuda a centros de discapacitados

20/05/2000

SERVIMEDIA

La Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid destinará este año 2.638 millones de pesetas a subvenciones para centros de atención a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. sin fines de lucro, lo que representa un 20 por ciento más que en 1999.

En total, recibirán ayudas 109 entidades, que prestan asistencia a 4.676 discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. El año pasado, las empresas beneficiarias fueron 105.

La Consejería de Servicios Sociales realiza anualmente una convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de centros de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que dependen de instituciones sin fines de lucro.

Esta red de centros es un complemento a la constituida por las dependencias propias que posee la consejería para la atención al sector