El Gobierno [de Cantabria] subvenciona con 277 millones a los centros de atención a discapacitados, personas mayores y drogodependientes

Fecha

04/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Cantabria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno regional ha aprobado la convocatoria de subvenciones por un importe total de 277 millones destinadas a centros de atención a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., personas mayores y drogodependientes, para la realización de obras de acondicionamiento en sus instalaciones, dotación de equipamiento y construcción de nuevos centros, con el fin de ofrecer mejores servicios y calidad de vida a las personas que residen en ellos.
Podrán participar en la convocatoria las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro Regional de Entidades y Centros de Servicios Sociales de Cantabria y que precisen acondicionar sus instalaciones para mejorar el servicio que prestan, según informó hoy el Gobierno regional. El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación correspondiente se abrió ayer, día 3, y se prolongará durante un mes.
Las entidades subvencionadas con arreglo a esta convocatoria contraen la obligación de someterse a la normativa sobre supervisión, seguimiento y control de ayudas que establezca la Ley de Presupuestos Generales de la comunidad autónoma para el año 2000, con expresa obligación de todos los beneficiarios de facilitar toda la información requerida por la Intervención General de la Administración regional, así como a los criterios de racionalización de los recursos que determine la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, que a su vez, podrá realizar las inspecciones y comprobaciones necesarias.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?