El Gobierno convoca los Premios Reina Letizia 2018 de Rehabilitación e Integración

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Ministerio de Sanidad, Comsumo y Bienestar Social ha publicado este lunes 24 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de los Premios Reina Letizia 2018 de Rehabilitación e Integración, dotados con 25.000 euros.

La finalidad de estos premios es recompensar una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científicotécnica en el campo de la rehabilitación de la discapacidad, en sus distintas facetas, y en orden a la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Las personas físicas y jurídicas que concurran a las correspondientes convocatorias pueden proceder de España y demás países de habla hispana, además de Brasil y Portugal.

Estos galardones dispondrán de dos dotaciones de 25.000 cada uno, destinadas una a la candidatura española –que será dotada por la Fundación ONCE– y otra a la candidatura de los otros países que resulte galardonada –con cargo a la aplicación de gastos del Real Patronato sobre Discapacidad para 2018–.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 60 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el BOE.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?