El Gobierno anuncia rebajas telefónicas para desfavorecidos

Fecha

20/04/2000

Medio

EFE - Francia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno francés anunció hoy la próxima puesta en marcha de un abono de conexión telefónica reducido para personas desfavorecidas, a quienes se les repartirá tarjetas telefónicas gratuitas hasta la entrada en vigor de ayuda social. La medida, impulsada por el Ejecutivo de izquierdas y acordada con el operador público francés de telefonía France Télécom, entrará en vigor el próximo 1 de julio, anunció el secretario de Estado de Industria, Christian Pierret. Añadió que se podrán acoger a esa reducción del abono fijo mensual (de 11,89 a 6,86 euros) todos los beneficiarios de programas sociales de reinserción, para los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., inválidos de guerra y otros sectores económicamente desfavorecidos.
En espera de su entrada en vigor, France Télécom y los organismos sociales del Estado galo suministrarán a los futuros beneficiarios tarjetas telefónicas gratuitas por un valor de 15,24 euros, que les serán entregadas a finales de mayo. Unos 2,5 millones de personas podrán aprovecharse de estos descuentos, según datos de la Secretaría de Estado de Industria.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?