El equipo ‘#SomosHeroes’ de Ilunion Hotels finaliza la parte cronometrada de la Pilgrim Race tras acabar la cuarta etapa

Fecha

20/07/2017

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los miembros del equipo `#somosheroes’, formado por trabajadores de ILUNION y de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, finalizaron la cuarta etapa de la Pilgrim Race en apenas cuatro horas sin incidentes destacables y con ella concluye la parte cronometrada y de competición de esta prueba.

Según informó hoy la organización, los ocho participantes del equipo, junto al resto de ciclistas, partieron ayer por la mañana de la línea de salida de la cuarta etapa, situada en Medina de Rioseco, y concluyeron el recorrido cuatro horas más tarde en la localidad leonesa de Sahagún, esta vez sin caídas o pinchazos.

Los participantes de la prueba ciclista tuvieron que superar una distancia de algo más de sesenta kilómetros cronometrados. "Una etapa llana que ha transcurrido por Tierra de Campos y que nos ha permitido conocer localidades tan bonitas como Cuenca de Campos, donde se celebra un foro de gastronomía y patrimonio", indica la organización.

Esta cuarta etapa concluyó en Sahagún, "que posee un rico patrimonio histórico artístico. Uno de los enclaves más importantes de la arquitectura mudéjar", que los participantes visitaron después de una de las etapas más cortas de toda la carrera, para posteriormente disfrutar de una barbacoa de hermanamiento con motivo del ecuador de esta prueba ciclista.

El equipo `#somosheroes’ de ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, está formado por ocho trabajadores de la compañía, de los que cinco tienen algún tipo de discapacidad. Todos ellos, capitaneados por Fina Guimaray, proceden de diferentes de centros de trabajo de la cadena hotelera en Madrid, Valencia y Barcelona, recoge la nota.

La Pilgrim Race es una prueba de bicicleta de montaña de más 700 kilómetros distribuidos en ocho etapas. Los primeros 330 kilómetros, entre Madrid y Sahagún, constituyen la parte de competición, con marcaje, avituallamientos y campamentos. Los siguientes 395 kilómetros, que discurren entre Sahagún y Santiago de Compostela, se correrán de modo libre, como la experiencia del Camino de Santiago.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?