El documental “Ni distintos, ni diferentes: Campeones” cuenta la historia real de los protagonistas de la película de Fesser

Fecha

29/11/2018

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El documental `Ni distintos, ni diferentes: Campeones’, dirigido por Alvaro Longoria y que se estrenará el próximo 16 de noviembre, narra la historia real de los protagonistas de la película dirigida por Javier Fesser.

Según explicó Longoria, `Ni distintos, ni diferentes: Campeones’ es “un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos, de la mano de unas personas de quienes tenemos mucho que aprender”.

Con la realización de este documental su objetivo fue, “junto con el espectador, desarmar lo que significa ser normal o capacitado y aprender de los protagonistas nociones o sentimientos que tenemos aletargados. Además, espero que conocerles nos permita entenderles y aceptarles mejor”, agregó.

Producido por Películas Pendelton y Morena Films con la colaboración de Endesa y la participación de RTVE y Movistar+, `Ni distintos, ni diferentes: Campeones’ se presentó en el marco de la 66¦ edición del Festival de Cine de San Sebastián y, en palabras de Alberto Fernández, director general de Comunicación de Endesa, la historia que cuenta “daba directamente en la diana de lo que Endesa busca con sus colaboraciones, valores, valores, valores. y baloncesto”.

Fernández defendió que Endesa siempre irá “de la mano de quienes transmiten los ideales que persigue, integración, esfuerzo, superación, soluciones, realidad”, por lo que se mostró “orgulloso de formar parte de este equipo”.

Universal Pictures International Spain será la responsable del estreno en España.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?