El director general de Juventud [Pedro Antonio Sánchez] visitará mañana [14/8/2000] el campo de trabajo social de La Charca de Totana [en la Región de Murcia]

Fecha

13/08/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El director general de Juventud, Pedro Antonio Sánchez, visitará mañana, lunes día 14, a las 11.30 horas, el Campamento de La Charca de Totana, según fuentes de la secretaría de Comunicación.

El campo de trabajo, que lo conforman 25 jóvenes de toda España con edades comprendidas entre los 18 y 26 años, comenzó el día 1 de este mes de agosto y finalizará el próximo martes, día 15 del mismo, siendo la primera vez que se realiza.

El objetivo principal de este campo de trabajo es propiciar la integración entre jóvenes con una limitación física importante y jóvenes sin discapacidad, posibilitar a este colectivo de jóvenes la salida fuera de su entorno familiar, fomentar la relación con otros jóvenes, y disfrutar del tiempo libre y divertirse.

El programa de actividades incluye diversos talleres que se conjugan con las propias del campo de trabajo, como son las medioambientales, talleres de reciclaje, de expresión corporal, de psicomotricidad, excursiones y visitas, entre otras.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?