[El conseller de Empleo de la Generalitat de] Valencia felicita a 86 discapacitados que trabajan en un Centro Especial de Empleo

14/05/2000

SERVIMEDIA

El conseller de Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Blasco, entregará mañana a 86 trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. los diplomas por su participación en los cursos de formación ocupacional y por su labor en el Centro Especial de Empleo (CEE) de Alacuás, el mayor de estas características en Europa.

El CEE de Alacuas está dedicado a la elaboración de pasamanería y, además de los 86 discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. psíquicos contratados de forma indefinida, cuenta con una plantilla de más de 100 personas, entre las que hay 10 tutores y un psicólogo, para ayudar en el trabajo de las personas con minusvalía.

Los Centros Especiales de Empleo son empresas que se caracterizan por tener en sus plantillas un alto porcentaje de personal discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar..