El Consejo Regional de Acción Social [de Castilla y León] analizará mañana el Plan Estratégico de Servicios Sociales

15/05/2000

EUROPA PRESS - Castilla y León

El consejero de Sanidad, Carlos Javier Fernández Carriedo, presidirá mañana la reunión del Consejo Regional de Acción Social que, entre otros puntos del orden del día, informará sobre el Plan Estratégico de Servicios Sociales 2000-03, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

El Consejo Regional de Acción Social de Castilla y León es el órgano consultivo de asesoramiento y coordinación de la Gerencia de Servicios Sociales y tiene como objetivos prioritarios conseguir una mejor coordinación entre los diferentes sectores y entidades de carácter social.

El Consejo está integrado por setenta miembros que representan a la Administración regional, central, los ayuntamientos, diputaciones, sectores y entidades privadas de ámbito regional integradas en los consejos provinciales de Acción Social, consumidores y usuarios, psicólogos, pedagogos, personas mayores, médicos, discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., mujer, organizaciones empresariales y entidades de voluntariado.

Premio Buenas Prácticas 2021