El comité paralímpico presenta [mañana 20 de julio en Madrid] a los deportistas paralímpicos españoles que viajaran a Sidney 2000

Fecha

19/07/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y el presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico Español, José María Arroyo, presidirán mañana la presentación de los deportistas discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000.

La selección española estará compuesta por 201 deportistas ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar., discapcitados físicos, paralíticosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad física en su lugar. cerebrales y discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. intelectuales, que participarán en 16 deportes del programa oficial de los Juegos Paralímpicos.

En el mismo acto se presentará el libro "Doce historias y una meta", del periodista Luis Leardy, un conjunto de relatos periodísticos sobre la historia de esfuerzo y superación de doce deportistas españoles que acudirán a la cita de Sidney y que sirven como muestra representativa de todo el colectivo de atletas paralímpicos.

Al acto, que tendrá lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, asistirán diferentes personalidades del mundo del deporte.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?