El Cermi renueva su portal en internet

Fecha

15/05/2010

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha renovado completamente su página de Internet corporativa (“www.cermi.es“), dotándola de un nuevo diseño, ampliando sus contenidos y mejorando las prestaciones de accesibilidad para los usuarios.

Según informó hoy el Cermi, la nueva página, que ya está publicada en la Red, ordena de un modo más intuitivo los materiales para facilitar la navegación de los internautas, sobre todo en lo que se refiere a la búsqueda de contenidos.

De igual modo, se ha mejorado considerablemente la accesibilidad para usuarios con discapacidad, incorporando las máximas prestaciones que ofrece la disponibilidad tecnológica. Por ejemplo, la web incluye información en soporte audiovisual en lengua de signos española supervisada por la Fundación CNSE para la supresión de barreras de la comunicación.

La renovación del portal del Cermi ha sido financiada con cargo al convenio en materia de accesibilidad suscrito entre Fundación ONCE y el Imserso, correspondiendo el proyecto técnico a la empresa Technosite, especializada en soluciones digitales accesibles.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?