El Cermi convoca la décima edición de los Premios “Cermi.es” con una nueva categoría sobre voluntariado

Fecha

18/02/2011

Medio

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha presentado las bases de la décima edición de los Premios “cermi.es”.
La principal novedad de este año es la inclusión de una nueva categoría especial dedicada al Año Europeo del Voluntariado 2011.

Estos galardones, patrocinados por la Fundación Vodafone, pretenden reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 22 de julio de 2011.

El galardón especial dedicado al Año Europeo del Voluntariado 2011 premiará a la persona, entidad, empresa, institución o poder público que mejores estrategias, iniciativas o acciones haya desplegado en relación con la promoción del voluntariado social a favor o por parte de personas con discapacidad.

Las otras categorías, como en ediciones anteriores, son la de Inclusión laboral, Investigación social y científica, Acción social y cultural, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Cooperación Internacional, RSE-Discapacidad, Trayectoria asociativa, Institucional y Mejor acción autonómica/local.

Pueden presentar candidaturas para los Premios “cermi.es” todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo deseen. Deberán remitir un escrito justificativo de la candidatura antes del 22 de julio de 2011 a la sede del Cermi o por correo electrónico a cermi@cermi.es.

El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2011 y fijará la fecha de entrega de premios, que será en torno al 3 de diciembre, Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?