El CERMI celebra el nombramiento de Dancausa [Secretaria General de Asuntos Sociales] y alaba su trayectoria a favor de los discapactados

Fecha

05/05/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Comité de Representantes de Minusválidos (CERMI) felicitó hoy a Concepción Dancausa por su nombramiento como secretaria general de Asuntos Sociales, y destacó que es una persona "a la que conoce y que ha tenido una importante trayectoria a favor de las cuestiones sociales".

Fuentes del CERMI consultadas por Servimedia indicaron que la organización espera intensificar el clima de entendimiento y cooperación mantenido hasta ahora con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que ha dado "tan buenos resultados al colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.".

Asimismo, el CERMI desea que la nueva secretaria general de Asuntos Sociales afronte con éxito la puesta en marcha de la nueva Ley de Integración Social del Minusválido y de otras medidas en favor del empleo, la accesibilidad, y la educación.

Finalmente, el CERMI ofreció a Dancausa toda su colaboración para seguir trabajando en pro de las personas con minusvalía

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?