El Cermi anima a las empresas a sumarse a la reconstrucción inclusiva marcando la casilla solidaria en su Impuesto de Sociedades

Fecha

14/07/2020

Medio

Servimedia

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) animó este martes a las empresas a sumarse a la reconstrucción inclusiva tras la pandemia marcando la X social en su Impuesto de Sociedades.

Así se se pronunció Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Cermi, en su intervención en el webinario abierto organizado por Foro Inserta Responsable de la Fundación ONCE, en el que se daba a conocer al tejido productivo la campaña ‘Empresa solidaria, Empresa extraordinaria’.

“La devastación social causada por la pandemia del coronavirus, requiere más que nunca del compromiso de las empresas, que disponen de una herramienta sencilla y rápida para poner en práctica su solidaridad, la casilla solidaria del 0,7 % en el Impuesto de Sociedades”, enfatizó el representante del CermiI.

“Las empresas han de maximizar el beneficio, tanto el económico como el social, procurando generar progreso y bienestar para su entorno, pues ninguna organización humana es una isla, separada y segregada de su ambiente”, apuntó Pérez Bueno. ”

“Lo social es tan relevante como lo económico, en la nueva cosmovisión de la empresa, y marcando la casilla solidaria en el Impuesto de Sociedades, el factor social se multiplica fortaleciendo alianzas con la red social altruista”, concluyó el presidente de la plataforma de la discapacidad.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?