El centro ocupacional de minusválidos amplía su oferta de actividades

Fecha

10/10/2000

Medio

ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Guancha, Nuria Trujillo, informó sobre la ampliación de cursos del centro ocupacional de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de la localidad norteña, que dio comienzo el pasado mes de septiembre.

Las nuevas actividades se centran en un taller de expresión plástica, donde se realizarán trabajos de alfarería, marquetería, reciclado de papel, elaboración de velas, pintura y tratamiento de flores secas. Las actividades serán impartidas por un licenciado en Bellas Artes.

Igualmente, dentro del taller de formación permanente, en el que los usuarios aprenden las normas básicas de conducta a la hora de comer, se une una nueva actividad en la que aprenderán a realizar recetas básicas de cocina.

Otra novedad será la clase de gimnasia, de la que los usuarios recibirán una hora a la semana, los viernes.

Según la concejala "con la incorporación de más actividades en el centro pretendemos ampliar y mejorar la oferta a los demandantes de los servicios que prestan en el centro. Con los talleres a los que asisten, mejorarán muchos de los aspectos de su vida personal, y abren una puerta más a su vida laboral".

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?