El Cabildo de Tenerife propone la contratación de 185 trabajadores dedicados a la integración social

Fecha

23/05/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Cabildo de Tenerife ha presentado al Instituto Canario de Formación y Empleo (Icfem) siete proyectos para contratar a 185 trabajadores que se dedicarán a la integración social de diferentes colectivos durante cinco meses, según ha informado la institución insular.

El consejero del área, José Manuel Bermúdez, ha explicado que "la puesta en marcha de estos proyectos permitirán ofrecer a las asociaciones de mayores y jóvenes la oportunidad de desarrollar una serie de actividades variadas y conocer aún más cuáles son sus demandas".

Añadió que esta iniciativa se suma a la política de formación e integración de personas con discapacidad mediante el uso de las nuevas tecnologías, "algo en lo que el Cabildo es pionero".

Los siete proyectos, presupuestados en 160 millones de pesetas, se dedicarán, entre otras cuestiones, a desarrollar actividades de ocio con los mayores y con los jóvenes, a fomentar el uso de Intenet y a formar a personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. para que accedan al mercado laboral.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?