El cabildo de Tenerife habilita un sendero para discapacitados en el parque rural de Anaga

Fecha

20/07/2000

Medio

SERVIMEDIA / ACN PRESS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Cabildo de Tenerife tiene previsto habilitar este año un sendero adaptado a personas con discapacidad en el Parque Rural de Anaga, para lo cual invertirá 12 millones de pesetas.

Con esta iniciativa se pretende facilitar a las personas con movilidad reducida la posibilidad de disfrutar de un espacio natural como el de Anaga, según informó hoy el Cabildo en un comunicado.

Los técnicos del parque construirán una superficie elevada de aproximadamente un metro de ancho, fabricada con madera de alta resistencia y piedra, que facilitará el tránsito de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.. En diversos puntos del trayecto se ensanchará también esta plataforma para permitir el paso en ambos sentidos.

El sendero comenzará en un aparcamiento reservado para autobuses y vehículos especiales. A lo largo del camino hay diversas zonas de recreo y descanso totalmente adaptadas.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?