El Ayuntamiento de Salamanca ha reconocido a José Lorenzo García Sánchez, personal técnico y de gestión del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL, como nuevo Embajador Salamanca Convention Bureau.
El galardón, entregado por el alcalde, Carlos García Carbayo, reconoce su trabajo en la organización del VI Congreso Internacional Universidad y Discapacidad, celebrado en la Hospedería Fonseca del 25 al 27 de octubre del año pasado.
Los Embajadores Salamanca Convention Bureau reconocen la contribución al desarrollo de la ciudad con la difusión de la marca Salamanca y su repercusión profesional, científica, académica y social, así como su impacto económico y mediático, nacional e internacional. Este año han alcanzado su XIII edición, y junto con José Lorenzo García han sido galardonadas otras 13 personas en un acto celebrado en el Ayuntamiento.
En el caso del técnico del SAS, que ha recibido el premio de forma conjunta con Isabel Mª Martínez Lozano, el consistorio reconoce su papel en la organización y celebración del congreso, que congregó a 400 personas entre investigadores y expertos en educación inclusiva a nivel mundial.