El Ayuntamiento de Valladolid contratará a cuatro discapacitados físicos para un proyecto de intervención social

Fecha

07/07/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto contratar a cuatro personas con algún tipo de discapacidad física que pasarán a formar parte del equipo humano de un proyecto denominado "Sistema de Apoyo a Equipos de Intervención Social". De esta manera, el Consistorio vallisoletano pretende "mejorar" la capacidad de inserción laboral de las personas con algún tipo de discapacidad.

En concreto, y según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valladolid, el Servicio Municipal de Acción Social ha elaborado un proyecto de intervención social cuyo coste asciende aproximadamente a doce millones pesetas y en el que participarán, entre otros, las cuatro personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Por este motivo, el Ayuntamiento de Valladolid solicitó una ayuda a la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León por un importe de diez millones de pesetas para la contratación de los cuatro discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

De este modo, la Comisión de Bienestar Social ratificó y aprobó hoy la solicitud de esta subvención para la contratación de personas con discapacidad física.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?