El Ayuntamiento de Valladolid contratará a cuatro discapacitados físicos para un proyecto de intervención social

07/07/2000

EUROPA PRESS - Castilla y León

El Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto contratar a cuatro personas con algún tipo de discapacidad física que pasarán a formar parte del equipo humano de un proyecto denominado "Sistema de Apoyo a Equipos de Intervención Social". De esta manera, el Consistorio vallisoletano pretende "mejorar" la capacidad de inserción laboral de las personas con algún tipo de discapacidad.

En concreto, y según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valladolid, el Servicio Municipal de Acción Social ha elaborado un proyecto de intervención social cuyo coste asciende aproximadamente a doce millones pesetas y en el que participarán, entre otros, las cuatro personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Por este motivo, el Ayuntamiento de Valladolid solicitó una ayuda a la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León por un importe de diez millones de pesetas para la contratación de los cuatro discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

De este modo, la Comisión de Bienestar Social ratificó y aprobó hoy la solicitud de esta subvención para la contratación de personas con discapacidad física.

Premio Buenas Prácticas 2021