El Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) obtiene un coche para el programa ‘Comida sobre ruedas’

Fecha

22/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla La Mancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), con la financiación de la Obra Social de Caja Madrid, ya cuenta con un vehículo valorado en 2,5 millones de pesetas para el programa "Comida sobre ruedas", que lleva a cabo los servicios sociales municipales.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha querido agradecer el compromiso adquirido por Caja Madrid, lo que sin duda significará que este servicio se dé con la suficiente calidad y lo más rápidamente posible.

Este servicio trata de cubrir las necesidades de personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., enfermos mentalesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con enfermedad mental en su lugar. y familias o personas en situación de emergencia social.

Es un servicio complementario dentro del Programa de Ayuda a Domicilio, completado además con otros servicios como aseo personal, limpieza de casa, acompañamiento, o lavandería. En total, son 46 los usuarios que se benefician de este servicio.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?