El Ayuntamiento [de San Fernando de Henares (Madrid)] organiza mesas redondas, teatros y deportes para discapacitados

Fecha

19/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pondrá en marcha la próxima semana las V Jornadas de Personas con Discapacidades, que se desarrollarán del 27 al 30 de este mes bajo el lema "Accesibilidad y
empleo es igualdad social".
Las jornadas contarán con varias mesas redondas y conferencias en las que se analizarán, entre otros aspectos, los especiales problemas con los que se encuentran las personas con discapacidades para acceder al empleo.
En cuanto a las actividades culturales que se desarrollarán durante esos días, destaca la representación de la obra "No estoy peor", a cargo del grupo de teatro "La luciérnaga", de la Delegación Territorial de la ONCE.
El deporte tendrá asimismo lugar destacado en estas jornadas con la celebración de una carrera ciclista a cargo de la selección Tándem-ONCE (vidente e invidenteEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona ciega en su lugar.), de corredores de élite y menores de 23 años.
La inauguración de las jornadas se llevará a cabo el día 27, a cargo de la alcaldesa, Montserrat Muñoz, y de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Varas.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?