El Ayuntamiento [de Parla (Madrid)] destinará cinco millones de pesetas a fomentar la contratación de personas discapacitadas

Fecha

29/09/2000

Medio

EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Parla ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Jarbiser por el que el Consistorio aportará cinco millones de pesetas para favorecer la contratación de siete personas minusválidasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Mujeres / niñas con discapacidad en su lugar. pertenecientes al centro ocupacional Villa de Parla en el servicio de jardinería municipal.

El alcalde del municipio, Tomás Gómez (PSOE), aseguró que con este convenio "se dará respuesta a una de las principales preocupaciones que tenemos, y que no es otra que la integración laboral de aquellas personas con alguna deficiencia psíquica".

Según el primer edil, este sector de la población es uno de los que más dificultades encuentran para acceder al mercado laboral, "por lo que el Consistorio ha tomado la decisión de favorecer que estas personas encuentren un trabajo adecuado a sus posibilidades".

Tomás Gómez aseguró que esta iniciativa se ha puesto en marcha con un doble objetivo: favorecer la inserción laboral de estas personas y mejorar el estado de los jardines de la localidad. Los siete minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que forman parte de este proyecto cuidarán hasta el mes de diciembre las zonas verdes de los barrios de Inlasa, La Libertad, y la calle de Pinto, además del parque de las Comunidades.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?