El Ayuntamiento de Murcia convocará por primera vez subvenciones para asociaciones sanitarias y de discapacitados

Fecha

03/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia aprobó hoy las bases de la convocatoria de subvenciones para actividades de asociaciones de carácter sanitario y de integración social de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., cuya cuantía asciende a 12 millones de pesetas.
Fuentes municipales informaron que esta iniciativa, que se lleva a cabo por primer vez en el Consistorio murciano, constituye una propuesta conjunta de las concejalías de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad y de Sanidad y Consumo. El objetivo es la concesión de ayudas para el desarrollo de actividades de promoción de salud y de integración de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.
Para la valoración de los proyectos presentados se tendrá en cuenta la experiencia de las actividades objeto de la subvención, el número de beneficiarios del centro, programa y actividad propuesta, la continuidad de dichas actuaciones, y la coherencia con los programas desarrollados por ambas concejalías.
El plazo para presentar las propuestas será de un mes a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Una comisión técnica procederá a evaluar las solicitudes recibidas y proponer la concesión de subvenciones a los órganos municipales correspondientes.
Las mismas fuentes precisaron que quedan excluidas de esta convocatoria las asociaciones que cuenten con un convenio de carácter económico con alguna de las dos concejalías promotoras de este concurso, y aquellas cuyas actividades se dirijan al área de las toxicomanías, que son objeto de otra convocatoria independiente.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?