El Ayuntamiento de Murcia colaborará en la integración laboral de personas con discapacidad psíquica

Fecha

22/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia aprobó hoy la firma de un acuerdo con la Asociación para la Integración de los Minusválidos Psíquicos (CEOM) para colaborar en la integración laboral de personas con discapacidad psíquica, según señalaron hoy fuentes municipales.

El contenido del acuerdo que firmarán CEOM y el Ayuntamiento de Murcia incluye que éste facilite medios para la formación teórico-práctica en limpieza y mantenimiento de interiores y exteriores a los alumnos del centro ocupacional CEOM.

Así, el Consistorio se compromete a facilitar la realización de prácticas en los servicios de limpieza y mantenimiento que presta directamente y abogar ante las empresas concesionarias de similares servicios municipales. Asimismo, antes del comienzo de cada uno de los cursos de formación que CEOM imparta, el Ayuntamiento facilitará un aula para ello, según las mismas fuentes.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?