El Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real) ha iniciado estos días la construcción del Teatro-Auditorio Municipal

28/03/2000

EUROPA PRESS - Castilla La Mancha

El edificio, que está financiado por el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades con carácter bianual, costará 156 millones de pesetas y se espera que esté terminado en el 2001.

El alcalde de la localidad, Adolfo Salvador Gómez, señaló que como explicó la concejal de Cultura, María de los Angeles Herreros, la planta baja albergará un vestíbulo de entrada, bar y almacén, cuatro puertas de entrada y salida, servicios para el público y minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., taquillas, guardarropa, cuarto de limpieza y electricidad. Además, contará con todas las facilidades necesarias para que los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. puedan acceder a él.

Premio Buenas Prácticas 2021