El Ayuntamiento de Barcelona inicia la campaña de actividades de verano para niños y jóvenes con discapacidades

Fecha

10/04/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Instituto Municipal de Personas con Disminución del Ayuntamiento de Barcelona inicia hoy la campaña de actividades de verano del año 2000 dirigida a niños y adolescentes con discapacidades.

El consistorio de la Ciudad Condal organiza estas actividades en colaboración con las entidades sociales. El programa incluye la realización de colonias, campamentos y rutas, en los cuales se garantiza el acceso de los niños y adolescentes que sufran alguna discapacidad.

El ayuntamiento barcelonés concederá becas a aquellas familias con rentas más bajas. La solicitud de becas comienza el próximo jueves y finalizará el 20 de mayo.

Las entidades organizadoras también convocarán reuniones informativas con los padres, para recoger información sobre la situación de los niños y adolescentes, a fin de poder garantizar una mejor atención.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?