El Ayuntamiento de Avila y Prensávila renuevan el convenio para que discapacitados cuiden los jardines de la ciudad

Fecha

16/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Avila y la Asociación Prensávila renovaron hoy su convenio de colaboración para la integración en el mundo laboral de veinte personas con deficiencias físicas y psíquicas de la provincia, que se ocupan en la actualidad del acondicionamiento y mantenimiento de diversos jardines de la capital abulense.

A través del convenio, en el que el Ayuntamiento colabora con la aportación de 10 millones de pesetas, los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. de la provincia de Avila que han demandado un puesto de trabajo a Prensávila "podrán continuar durante un año más embelleciendo los jardines de la ciudad", como aseguró hoy el alcalde, Agustín Díaz de Mera.

El presidente de Prensávila, Fernando Delgado, agradeció "la buena acogida que han tenido nuestros trabajadores entre la sociedad abulense" y subrayó que "pese a los buenos resultados obtenidos con estos talleres ocupacionales, pretendemos mejorar, en un plazo de un par de años, con la realización de un proyecto de formación estable que permita una mayor preparación de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar.".

En este sentido, Delgado apuntó que "se va a tratar de una formación muy plural, no sólo a título individual pues es necesario que también exista colaboración con los familiares de las personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., ya que, en última instancia, son ellos los que tienen que permitir su incorporación al mundo laboral"

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?