El Ayuntamiento de Alcobendas pone a disposición de personas discapacitadas una semana de vacaciones en La Manga [Murcia]

Fecha

22/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia/EUROPA PRESS - Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Ayuntamiento de Alcobendas ha renovado un convenio suscrito con la Fundación AFIM para que aquellas personas de la localidad con algún tipo de discapacidad y sus familiares o acompañantes puedan disfrutar de una semana de vacaciones en la Manga del Mar Menor, en Murcia.

Esta iniciativa, promovida a través del Patrimonio de Salud e Integración Social, pretende facilitar un apartamento con capacidad para cuatro personas y conseguir el disfrute de sus inquilinos desde el 6 al 13 de mayo.

En total son 24 las plazas disponibles para realizar este viaje, cuyo precio es de 1.400 pesetas por persona y día con pensión completa. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 31 en el departamento de Servicios Sociales del Patrimonio de Salud de Alcobendas.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?