El Ayuntamiento de A Coruña y [la empresa] Albada colaborarán en la inserción laboral de personas con discapacidades

Fecha

15/05/2000

Medio

EUROPA PRESS - Galicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de A Coruña y la empresa Albada -concesionaria del servicio de tratamiento y gestión de residuos sólidos urbanos- han suscrito un convenio para la inserción laboral de personas con discapacidades. El acuerdo se enmarca dentro del proyecto Inlami Horizon del Fondo Social Europeo.

Según informó hoy el ayuntamiento coruñés, el convenio plantea la incorporación de diversas personas con discapacidad a la planta de tratamiento de residuos de Nostián, en la que actualmente ya trabajan tres discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..

Para ser beneficiarios del proyecto, las entidades relacionadas con personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. propondrán al Ayuntamiento los posibles candidatos. A su vez, el gobierno municipal trasladará las peticiones a Albada, que realizará la selección.

CONTRATACION
Las personas elegidas podrán ser contratadas durante dos meses y serán formados por la empresa en los primeros quince días de prueba. Si superan esta primera fase, se les realizará un nuevo contrato de cuatro meses, tras el que se establecerá el contrato laboral por un tiempo indefinido.

Los candidatos deberán tener entre 18 y 50 años de edad y una discapacidad que no les impida la realización de tareas propias del puesto de trabajo, que se llevará a cabo en la cabina de selección y consistirá en la separación de los diferentes tipos de residuos. También habrá algún puesto de operador de máquina.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?