El área de Juventud organiza una acampada en La Palma para jóvenes discapacitados de la ONCE

11/05/2000

ACN PRESS

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado una acampada, que tendrá lugar este fin de semana en la isla de La Palma, a la que asistirá un grupo de jóvenes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. pertenecientes a la ONCE, según informó hoy el responsable del área Jeremías Rivero.

La excursión se llevará a cabo en La Caldera de Taburiente, en la que los jóvenes conocerán la flora y fauna de la zona, además de realizar un programa de actividades complementarias como talleres y cuentacuentos, entre otros. La salida hacia La Palma está prevista para el próximo sábado, día 13 y el regreso para el domingo, día 14.

Jeremías Rivero señaló que "de esta forma extendemos nuestra línea de actuación abarcando un colectivo muy importante para nuestra sociedad como es el de los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., porque todos los jóvenes tienen derecho a disfrutar del contacto con la naturaleza que es lo que pretendemos desde la Concejalía".

Recordó que esta es la segunda vez que el área de Juventud organiza esta acampada en La Palma, y destacó que "a la vista del éxito que obtuvimos en la primera hemos decidido repetir la experiencia, pero esta vez destinando la excursión a otro segmento juvenil como es el de personas con minusvalías, pudiendo realizar un programa de actividades".