El acceso para minusválidos a la iglesia cartagenera de La Caridad se construirá cuando se remodele la calle Caridad

Fecha

20/04/2000

Medio

EUROPA PRESS - Murcia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El acceso para minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. a la iglesia de La Caridad, en Cartagena, se construirá coincidiendo con la remodelación de la calle donde se localiza el templo, previsto por el Ayuntamiento de la ciudad como una prolongación de las obras del eje Bastarreche-San Diego, donde se renovó urbanísticamente todo el trazado.
El Hermano Mayor del Santo y Real Hospital de Caridad, José Vera Sánchez, que es el organismo del que depende la iglesia, explicó que la Junta de Gobierno "sigue pendiente de este asunto", pues reseñó que el tema "estaba resuelto en 1999, pero fue entonces cuando el Ayuntamiento planteó la remodelación de la calle Caridad".
Según José Vera, el proyecto municipal incluye la ampliación de la acera del templo, "lo que nos permitiría hacer la rampa por la puerta principal, y no por el acceso lateral como se había proyectado inicialmente".

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?