Divinity emite ‘ópera prima’, un documental realizado por alumnos con discapacidad intelectual

19/11/2012

El canal Divinity de Mediaset emitirá el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el documental ‘Ópera Prima’, que narra el proceso de creación, montaje y estreno de una ópera a cargo de alumnos con discapacidad intelectual.

El trabajo, dirigido por Mar Domínguez y Amparo Mendo, cuenta con la colaboración de la presentadora Mercedes Milá, que pone la voz en off a las imágenes.

Antes de su pase en Divinity, el documental, que narra la experiencia cultural de los alumnos del Colegio de Educación Especial Estudio 3 de Afanias, de Feaps Madrid, se estrenará en el madrileño Centro Cultural Eduardo Úrculo el 27 de noviembre.