Disminuidos Físicos de Aragón y la CEZ [Confederación de Empresarios de Zaragoza] firmarán mañana [3/3/2000] un convenio para favorecer la inserción laboral del colectivo

Fecha

02/03/2000

Medio

EUROPA PRESS - Aragón (3/3/2000)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de Disminuídos Físicos de Aragón (DFA), Eduardo Hernaz, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), Javier Ferrer, firmarán mañana un convenio de colaboración para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidades.

La firma tendrá lugar a las 12,00 horas en la Sala Goya del Centro Polivalente de Apoyo a Discapacitados de la DFA y posteriormente ambos presidentes informarán sobre los acuerdos del documento.

Precisamente, este documento pretende garantizar la aplicación de la ley de Integración Social del Minusválido y del nuevo Real Decreto, vigente desde el pasado 14 de enero, por el que se establecen medidas alternativas de caracter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2 por ciento a favor de trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en empresas de 50 o más trabajadores.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?