Discapacitados participan en los XVI Campeonatos de España de Tiro Olímpico

Fecha

29/04/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las Federaciones Españolas y Madrileña de Minusválidos Físicos con la colaboración del Club de Tiro Olimpico Alcorcón celebrará este fin de semana los XVI Campeonatos de España de Tiro Olímpico en las modalidades de pistola y carabina de aire comprimido y de armas del calibre 22.
En estos campeonatos participarán 22 tiradores de diversas procedencias, Cataluña, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Extremadura, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria y en la Comunidad de Madrid.
Esta es la última cita importante antes de los Juegos Paralímpicos de Sidney que tendrán lugar el próximo mes de octubre, y habrá varios deportistas que se estarán jugando su participación en tan importante evento deportivo.
El tiro olímpico es un deporte con mucha tradición entre los deportistas discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y nuestro país está en la élite del tiro a nivel internacional.

Quizás te interese:

Premio Buenas Prácticas 2021

Desde la Asociación Lectura Fácil convocamos una nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil (Bases de los Premios). Queremos premiar iniciativas de diferentes

Seguir leyendo

¿Quieres recibir noticias en tu email?