Dancausa [Concepción (Secretaria General de Asuntos Sociales)] visita una residencia de mayores discapacitados en Leganés

Fecha

10/09/2000

Medio

SERVIMEDIA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La secretaria general de Asuntos Sociales, Concepción Dancausa, visitará mañana en Leganés la Residencia ADFYSE, un centro que atiende a trabajadores y pensionistas de Standard Electrica afectados porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. deficiencias físicas y psíquicas, según informó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La Residencia ADFYSE recibe subvenciones de la Secretaría General de Asuntos Sociales a través del Imserso y de la distribución del 0,5% del IRPF, como entidad que pertenece a la Confederación Española de organizaciones a favor de las Personas con Retraso Mental (FEAPS).

Esta entidad, de ámbito nacional, realiza diversas actividades encaminadas a la atención y rehabilitación de personas con minusvalías físicas y psíquicas, así como el mantenimiento de una Residencia y un Centro Ocupacional para discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en Leganés.

Quizás te interese:

¿Quieres recibir noticias en tu email?