Cuatro colegios de A Coruña participarán en la fase autonómica del concurso de la ONCE ‘Cuentános tu película’

17/03/2000

EUROPA PRESS - Galicia

Alumnos de cuatro colegios de la provincia de A Coruña participarán en la fase autonómica del concurso escolar de la ONCE "Zoom. Cuentános tu película", tras haber sido seleccionados en la fase provincial. A ésta, se presentaron un total de 3.904 alumnos de 73 colegios.

Según informó hoy la ONCE, los trabajos seleccionados corresponden al Colegio Centieiras, de Perlío; el Colegio Jesús Maestro, de Ferrol; el Instituto de Educación Secundaria de Cedeira y el de As Telleiras, de Narón.

Los trabajos seleccionados fueron elaborados en grupos de tres a cinco componentes, que inventaron una historia breve, adecuada para un cortometraje, y en la que se hace referencia a la convivencia normalizada con los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. visuales. El jurado que seleccionó los trabajos estuvo compuesto por representantes de la ONCE y profesores.